Logo KingFunnel Blanco
KingFunnel

Todas las Herramientas en un Solo Pago

Obtén de por vida todas las herramientas que necesitas para crear, gestionar y crecer tu negocio online.

Datos personales

Información adicional

Resumen

Producto Subtotal
KingFunnel Lifetime  × 1 $169.00
Subtotal $169.00
Total $169.00
  • Pago a través de PayPal; puedes pagar con tu tarjeta incluso si no tienes una cuenta de PayPal.

Testimonios

Milena Romero
Milena Romero
Read More
«Con KingFunnel ahorro cientos de dólares en mi negocio en internet. Me emociona saber que soy la única dueña de mis herramientas de Marketing y todo esta bajo mi control»
Cesar Arango
Cesar Arango
Read More
«Crear un negocio en internet es muy fácil y practico con el kit de herramientas KingFunnel. Ellos se encargaron de todo el soporte y la parte técnica para que yo me centrara únicamente en mi negocio»
 Cristopher Carvajal
Cristopher Carvajal
Read More
«El marketing de mí academia Online esta completamente automatizado gracias a las herramientas que integran en KingFunnel. Si te sientes perdido los video tutoriales privados y el área de soporte te ayudan sin problema.»
Yulía Caicedo
Yulía Caicedo
Read More
«KingFunnel me permitió dar a conocer mis servicios y mi profesión al mundo entero. Con mi propia plataforma de marketing y contenidos, tengo todo lo que necesito para crecer mi negocio.»
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

Después de que tu compra sea completada recibirás dos correos electrónicos, en el primer correo recibirás los datos de acceso a tu cuenta de usuario, en el segundo correo recibirás las instrucciones y el proceso que seguiremos para aplicar KingFunnel en tu proyecto web.

KingFunnel se integra con WordPress. Por lo tanto, necesitarás una cuenta de Hosting o Alojamiento compatible con WordPress para que instalemos el kit de herramientas KingFunnel.

KingFunnel solo podrá ser usado para el proyecto web que hayas contratado.

Si quieres usar KingFunnel en un segundo proyecto contáctanos para hacerte un 50% de descuento en nuestro servicio de integración.

¿Necesitas ayuda?

Haz clic en uno de nuestros representantes.

Felipe M

CEO de KingFunnel